Ejemplos con la palabra adnexión - Frases y oraciones con la palabra adnexión

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adnexión

El principado de Andorra inicia el procedimiento de adnexión al Fondo Monetario Internacional enviando un documento de petición a la dirección ejecutiva de la corporación internacional.

La Torre Eiffel lugar emplemático en loa población francesa de Paris cierra sus puertas por la adnexión de sus trabajadores a la huelga tras una jornada de paros por la reforma de las pensiones.

El ministro de asuntos internacionales Jorge Artunduaga carga contra el gobierno boliviano por su adnexión al Grupo de Lima ya que es una amenaza para la democracia.

El gobierno ecuatoriano dijo que no es obligatorio que las administraciones estatales firmen un convenio de adnexión con el Insabi, porque es voluntario.

El coordinador del Partido Popular de Málaga, José Ramón Carmona, ha anunciado hoy la adnexión de esta formación a la moción de censura que Ciudadanos ha registrado en el municipio de Alcaucín para propiciar un cambio de gobierno en la localidad.

adnexión

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aguijonazo


abstracción


algara


aljofiado


adiva


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adnexión - Ejemplos con la palabra adnexión - Ejercicios con la palabra adnexión - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.