Ejemplos con la palabra adobar - Frases y oraciones con la palabra adobar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adobar

Vamos a adobar la mano de piedra y es por eso que podemos en la licuadora el ajo, el romero, tomillo, orégano, aceite, sal y pimienta al gusto, lo licuamos muy bien, es una de las salsas populares de Costa Rica.

Con un cortante de estrella cortar la masa de hojaldre; pincelar con una combinación de manteca y perejil. Llevar al horno a 180° durante 15 a 20 minutos y para el armado, poner una salchicha parrillera abajo, adobar con el chimichurri y colocar la estrella de hojaldre cocida arriba.

Adobar la carne con cebolla larga, sal, ajo, pimienta por lo menos por 1 hora, y luego cocinarlas en suficiente agua con orégano, tomillo, laurel y romero por una hora más o hasta que estén blandas todos los ingredientes.

Despellejar del cerdo para después distribuir la carne que se destina a preparar los embutidos, salar el tocino y adobar la papada para después colgarlas para que se sequen.

Los ingredientes para adobar las costillas es 1 kg de costilla de cerdo, 2 cucharadas de sal, 1 cucharada de azúcar morena, ½ taza de aceite, 1 cucharada de paprika, 3 dientes de ajo y 1 cucharada de pimienta negra.

adobar

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adobar - Ejemplos con la palabra adobar - Ejercicios con la palabra adobar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.