Ejemplos con la palabra adobera - Frases y oraciones con la palabra adobera

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adobera

La federación decidió invertir en la produción de adobe para la generación del material de construcción, amplación y mejoramiento de vivienda, por lo que propia dependencia del estado operará la adobera para material de apoyo de las familias.

La Comisión gubernamental de Vivienda, Suelo e Infraestructura, entregó al Municipio de Cotacachi máquina adobera para la fabricación y el otorgamiento de 500 mil ecoadobes cada uno.

La Adobera de San Martín organizan una nueva edición de su Foro Chico, un espacio para la reflexión y la innovación en el medio rural que este año tendrá como protagonista el emprendimiento social

Pobladores de Azogues de Cañar se convierten en adoberas para acelerar la  reconstrucción de un puente que conecta al municipio de Bilián.

Oscar Martinez enfatizó que el producto fundamental de los bolivianos es la adobera de fundir, de la que se realiza más de 50 por ciento de sus ventas por todo el país.

adobera

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aborso


adragantídeo


amplamente


aforador


amarillento


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adobera - Ejemplos con la palabra adobera - Ejercicios con la palabra adobera - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.