Frases con la palabra adobo

Con un adobo criollo, cuya receta fue aprendida de los ancestros, hogares y negocios preparan las gallinas criollas  y los pavos criados en el campo, con una  alimentación sana.

Poner la carne de conejo en un recipiente amplio o grande y agregar el adobo, esparciendo uniformemente con un pincel de cocina.

El adobo es una variedad de salsa espesa de distintos chiles secos, especias y vinagre en la cual se marina la carne durante varias horas para después cocinarla lentamente medante fuego por un tiempo continuo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Una evocadora fragancia a adobo y a aceite de oliva que, inexorablemente, invita a traspasar el umbral de los establecimientos que lo ofrecen para disfrutar al máximo con los mejores manjares que brinda la costa.

El aroma a cebollita, carne con adobo y una buena salsa es lo que está llamando la atención no sólo de los visitantes de todo el mundo que llegan a Jerusalén, sino también de los propios judíos.

Xian Cheng, quien dirigió la obra y acompañó aseadamente el Schumann, s...

Un niño con accidente y sin ninguna mal intención ha apañado la tele ha...

Hace mucho tiempo el perro y el gato son especies distintos y por eso gene...

En la flota mercante de España un destadcado marinero procede a realizar ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 22, 2014). Frases con la palabra adobo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adobo/