Ejemplos con la palabra adocenadamente - Frases y oraciones con la palabra adocenadamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adocenadamente

Despertar la consciencia y mantenerla activa, que es a lo que se refirieron Machado, más que importante, es irrevocable, especialmente en estos tiempos grises en los que la impericia infinita se esfuerza en desilustrarnos y descivilizarnos adocenadamente.

Y si la individualización como reclamo no es más que un elemento de consumo tan adocenadamente manoseado como, yo qué sé, Netflix quizá

Ana Pérez Cañamares es más influyentes de estageneración de poetas que ha puesto patas arriba la poesía para arremeter contra el sistema y la indolencia de quienes lo aceptan adocenadamente.

El adverbio de modo adocenadamente se refiere de un modo adocenado, que hay en mucha cuantía en abundancia, o lo que vale de poca importancia.

La formación léxica de adocenadamente está compuesto del adjetivo femenino adocenada participio del verbo activo transitivo adocenar y del sufijo adverbial mente o derivado de.

adocenadamente

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adocenadamente - Ejemplos con la palabra adocenadamente - Ejercicios con la palabra adocenadamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.