Ejemplos con la palabra adoctrinamiento - Frases y oraciones con la palabra adoctrinamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adoctrinamiento

Luego ponemos el grito en el cielo cuando se refiere al adoctrinamiento en Cataluña al ver cómo se educa ose forma allí sin tan siquiera conocer a fondo la materia o el asunto tratado.

Ahora está en las manos respaldar el derecho de los padres a actuar sus derechos constitucionales frente al adoctrinamiento en ideología de género en Galicia.

Es la primera vez que tantas familias se unen para denunciar el supuesto adoctrinamiento en un centro educativo en el ámbito político y religioso.

El organismo de Tibet y otras naciones vecinas se intensifica los esfuerzos de represión mediante el cuidado y el adoctrinamiento de los feligreses religiosos.

Las corporaciones de educación superior están reforzando los equipos conformados por docentes de teoría ideológica y política y profundizando los cursos de adoctrinamiento ideológico.

adoctrinamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

altozano


acantócinos


aflechada


almiral


algibista


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adoctrinamiento - Ejemplos con la palabra adoctrinamiento - Ejercicios con la palabra adoctrinamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.