Frases con la palabra adolfo

Artículo anterior:
Frases con la palabra Adolfo (nombre)
Adolfo «El Trén» Valencia fue un destacado jugador de fútbol que habilitó en la selección…

Ejemplos de uso

La expresión adolfo es un arcaísmo, muy común en Alemania para referir a una porción de metal hecho a base de oro y puede considrar un objeto valioso en este país.

El adolfo es procedente en la población de Stralsund correspondiente al estado federal de Mecklemburgo y Pomerania Occidental.

El adolfo alemán se descarta que puede ser una moneda según enla numimástica y puede equivaler a cincuenta reales aproximadamente.

En el campo de la numimástica suele relacionarlal adolfo en la elaboración de una medalla que era común en Alemania en laépoca medieval.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de Adolfo viene del nombre patronímico masculino y al que cita al que troquelaba y estampaba una moneda de oro.

adolfo
El aceruelo es una especie de almohadilla o elemento de tipo ornamental qu...

"Dentro de esa fecha la idea es convocar lo antes posible a una asociació...

Cuando el lenguaje se efectúa de un modo alambicadamente, que no sirve pa...

El sustantivo apodipno es un arcaísmo, en en liturgia griega, se dice la ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 22, 2014). Frases con la palabra adolfo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adolfo-2/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.