Frases con la palabra adomiciliado

El adjetivo adomiciliado es un arcaísmo se define en dar algún domicilio o llegar a vuelta de correo, correspondencia o una encomienda hasta el sitio de domiclio.

Un falso adomiciliado le robaron una finca en la población de Tarazona de la Mancha, las causas es materia de investigación.

Le revocó un arresto adomiciliado contra un policía de transito que atropelló a un ciclista, los familiares del mismo deportista están indignados con la decisión de las autoridades.

El servicio adomiciliado incluye el servicio de correo que comienza a rondar en el antiguo reino de Aragón cubriendo la zona de Zaragoza y sus inmediaciones.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los restaurantes antiguos que ofrecían en España también incluye servicio de adomiciliado que recorre en algunas poblaciones e inclusive municipios de la provincia.

El acrógeno es una palabra antigua, aplicada en la especialidad de la min...

Es la identificación ambígena del hijo de Hermes y Afrodita y lograda po...

Las inflamaciones ampulosas de la piel están formadas por pequeñas ampol...

Cuando puede resultar repugnante el alevoso asesinato que cometieron los t...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 22, 2014). Frases con la palabra adomiciliado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adomiciliado/