Ejemplos con la palabra adoptante - Frases y oraciones con la palabra adoptante

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adoptante

La corporación indica que cuando revisa cada solicitud no es necesario que la familia adoptante tenga recursos, por el contrario «busca familias con capacidades emocionales que garanticen los derechos».

Las despedidas son lo más dolidas, pero podemos conformar esa perdida sabiendo que va a una familia de acogida, bien adoptante, y en un par de días siempre volvemos al programa.

Es nacional cuando el o la adoptante es ecuatoriano con residencia habitual en el país o extranjero con más de 3 años continuos de residencia y solicita la adopción de un niño, niña o adolescentes con domicilio habitual en el Ecuador.

Desde hace 9 meses vivía en un municipio cerca a Quito con familia adoptante, después de que a esta le otorgaran la patria potestad tras un proceso ante una comisaría de familia. 

Tendrán derecho a la asignación económica por hijo a cargo del progenitor o adoptant que cumpla el  requisitos de residir legalmente en el territorio español y que no tenga derecho a  prestación. 

adoptante

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adoptante - Ejemplos con la palabra adoptante - Ejercicios con la palabra adoptante - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.