Frases con la palabra adoptivamente

Artículo anterior:
Frases con la palabra adoptar
Los expertos indican que desde el hogar se pueden adoptar algunas medidas que se centran…

Ejemplos de uso

El  papel más importante en la comedia «Guerra de papas», siendo hijo de Marcos Ortiz y adoptivamente de William Fernández. Para luego rodar “El día de la madre” y finalmente la secuela de «Guerra de papas», donde volvió a asumir su rol.

Fernando Puchulu con su sobrenombre de Fernando Bravo y Estella Montes, por citar los casos importantes, y adoptivamente terrreno que hicieron propio Mónica Cortés y César Martinez.

El adverbio de modo adoptivamente es un arcaísmo se dice por adopción o también la acción de adoptar, en aceptar como un hijo o un allegado, así mismo a un animal.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

A los animales se puede aceptar de una manera adoptivamente y también en la fina El Recreo está recibiendo un gato y adicionalmente una manada de caballos.

La composición léxica de adoptivamente esta formado del adjetivo femenino adoptiva participio del verbo activo transitivo adoptar y del sufijo adverbial mente o derivado de.

adoptivamente
El sustantivo aetrióscopo es una expresión antigua, en la física es un ...

El sustantivo apodosia es un arcaísmo, en la especialidad de la medicina,...

La alfeña en botánica es un genero de arbusto correspondiente a la famil...

El científico y astucioso hombre de letras, supo evitar riesgosas consecu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 22, 2014). Frases con la palabra adoptivamente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adoptivamente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.