Frases con la palabra adoptivo

Armando Iglesias es elegido como el hijo adoptivo de la población de La Coruña la capital de la comunidad autónoma de Galicia en España.

El padre adoptivo se declaró culpable de haber asesinado de una manera despiadado a su hijastra de aproximadamente 13 años de edad y quien fue reportada como desaparecida en julio de 2016.

La actriz que interpretó a la recordada la niña sin hogar que fue criada por su padre adoptivo, aparecerá ya como adulta y madre de tres hijos en esta nueva película.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El cuerpo de María Manrique Velez de 70 años fue encontrada dentro de dos sacos en su casa en Azogues y habría sido su hijo adoptivo quien la habría matado.

El Director Técnico de Uruguay Marcelo Gallardo es galardonado el mejor técnico de América y reconoce como un uruguayo adoptivo.

El sustantivo es una expresión antigua, para los botánicos es un genero ...

Alrededor de los capataces se quiso arremolinar el gremio para participar ...

Desde la antigüedad las pirámides de Egipto era una de las más célebre...

La palabra alcornina es una expresión antigua, en química se define a un...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 22, 2014). Frases con la palabra adoptivo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adoptivo/