Ejemplos con la palabra adoquin - Frases y oraciones con la palabra adoquin

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adoquin

Ambos sucesos delictivos comparten la misma modalidad: entró al establecimiento luego de romper la vidriera con un adoquín; y el mismo botín: en ambos casos se llevó equipos de cómputo.

Los trabajos van a consistir en el levantado de todo el adoquín y la cama de asiento, y tras el rasanteo y preparación de la base, se ampliarán dos capas de aglomerado adicionales.

La prefectura de Cañar deberá indemnizar a un participante de la Carrera de la Mujer , que se torció el tobillo al pisar un adoquín que estaba suelto, lo que le causó una lesión y la consecuencia una incapacidad laboral durante 40 días.

Gladys Nieves tiene 40 años y estuvo casada por 30 años con Gilberto Pérez, el hombre que en el día lunes 6 de enero, la golpeó fuertemente en la cabeza con un adoquín.

Se construyeron mas de cinco mil metros cuadrados de adoquín por toda la población en que se destina como una plaza pública y también para eventos de magnitud.

adoquin

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adoquin - Ejemplos con la palabra adoquin - Ejercicios con la palabra adoquin - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.