Frases con la palabra adoquin

Artículo anterior:
Frases con la palabra adoquiera
Dicha problemática se observa por adoquiera, ya que son muy palpables los montones de desecho…

Ejemplos de uso

Ambos sucesos delictivos comparten la misma modalidad: entró al establecimiento luego de romper la vidriera con un adoquín; y el mismo botín: en ambos casos se llevó equipos de cómputo.

Los trabajos van a consistir en el levantado de todo el adoquín y la cama de asiento, y tras el rasanteo y preparación de la base, se ampliarán dos capas de aglomerado adicionales.

La prefectura de Cañar deberá indemnizar a un participante de la Carrera de la Mujer , que se torció el tobillo al pisar un adoquín que estaba suelto, lo que le causó una lesión y la consecuencia una incapacidad laboral durante 40 días.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Gladys Nieves tiene 40 años y estuvo casada por 30 años con Gilberto Pérez, el hombre que en el día lunes 6 de enero, la golpeó fuertemente en la cabeza con un adoquín.

Se construyeron mas de cinco mil metros cuadrados de adoquín por toda la población en que se destina como una plaza pública y también para eventos de magnitud.

adoquin
El árbol que se encontró en el bosque principal está demasiado alto, pu...

Después de tomar nota de este asocarronado, hará bien la Academia en sa...

La empresa de seguros Chilena Consolidada hizo reserva de todos los derech...

Andrómeda en la mitología griega era hija de uno de los reyes míticos d...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 22, 2014). Frases con la palabra adoquin. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adoquin/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.