Frases con la palabra adoquinar

La empresa Águila Construcciones comenzó este jueves a adoquinar el piso del Puente del Centenario, que la semana pasada fue noticia por las quemaduras que ocasionó en varios niños que tocaron la estructura.

Las necesidades prioritarias una inversión para adoquinar la Calle Atahualpa y dotarla de recogida de pluviales e iluminación de LED y un plan para reducir los excesos de velocidad.

Solamente había dos colegios y se necesitaban por lo menos cinco, se planteaba adoquinar la calle Oviedo y reciclar su pavimento en otras vías de acceso.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La municipalidad de Tulcán en la primera etapa logró adoquinar más de 100 metros, para el año entrante esperan continuar llevando más proyectos que benefician a todas la comunidad.

La exmandataria provincial es investigada por los organismos de control por las irregularidades en un contrato para adoquinar las calles en la población de El Tambo.

La abubilla es una ave que se caracteriza por ser acopetado en la cabeza y...

En Ecuador triunfa la abstensión en las elecciones presidenciales y parla...

Diego últimamente se ha vuelto cruel, despiadado y también un completo a...

La aforisma en la especialidad de la veterinaria es una neoplasia o un abs...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 22, 2014). Frases con la palabra adoquinar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adoquinar/