Ejemplos con la palabra adormilado - Frases y oraciones con la palabra adormilado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adormilado

Desde el otro lado del audífono, y aún medio adormilado, escuchó la voz del conductor y empresario de medios Mario Perez, quien acababa de leer su reciente libro «El pibe de mi barrio».

El Recreativo salió adormilado y lo pagó caro, encajando dos goles en los cinco primeros minutos del partido. El Nuevo Colombino registro su peor entrada de la temporada.

El largometraje y dirigido por Juan Pablo Rodríguez que cuenta la historia de tres adolescentes jóvenes que piensan en sus futuros mientras viven en un adormilado vecindario de la ciudad de México.

Según afirmó en los medios de comunicación uno de ellos, abrió la puerta por sí mismo y con cara de adormilado y después sorprendido con la colisión del coche.

He tenido la oportunidad de ver en un circo cómo el león adormilado reaccionó igual que el gato de José cuando escuchó a la orquesta tocar una dulce cadencia.

adormilado

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adormilado - Ejemplos con la palabra adormilado - Ejercicios con la palabra adormilado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.