Ejemplos con la palabra adormilarse - Frases y oraciones con la palabra adormilarse

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adormilarse

La valentía con que afronta el siempre vidrioso tema de la delincuencia en un barrio marginal como por el estilo que aporta al relato, vibrante, directo, de los que no conceden margen alguno al espectador para adormilarse en la butaca.

Hay que tener cuidado con las estufas, dejar al menos una ventana abierta para permitir la circulación de éter, chequear las instalaciones eléctricas y apagar tanto calentones como ornamentos navideños ayer de adormilarse.

Se recomienda apagar los artefactos antiguamente de ir a adormilarse, con el propósito de ocasionar intoxicaciones y decesos provocados por el monóxido de carbono.

Sólo hay una vía en ebullición: la avenida de Américas, que lejos de adormilarse, se despereza para su hora punta y la estación de tren que sale a las 3:00 PM.

No habrá tiempo para adormilarse pues artistas, zancudos, arlequines y malabaristas desean mostrar su habilidad ante el regocijo del público en el circo del sol.

adormilarse

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adormilarse - Ejemplos con la palabra adormilarse - Ejercicios con la palabra adormilarse - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.