Ejemplos con la palabra adormimiento - Frases y oraciones con la palabra adormimiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adormimiento

Si llegase a tener un accidente, si la persona no es perceptible, no pasará de un dolor fuerte como si fuera una mordedura, duele, pero no pasa de un adormimiento, siempre y cuando no sea susceptible el individuo.

Conforme progresa el padecimiento se presenta sarpullido a lo largo del trayecto del nervio, enrojecimiento, adormimiento, hormigueo y posteriormente vesículas que se rompen y forman alguna costra.

El adormimiento en la población que ha permitido que los habitantes se vaya degradando en lo valórico, especialmente en la etapa de la juventud y que los padres y familias.

Uno de los síntomas del síndrome del túnel carpiano es el hormigueo y el adormimiento de las manos así mismo la privación de los movimientos de las mismas extremidades.

El adormimiento de las piernas es menos frecuente y se puede deber a la presión del nervio ciático en la salida de las raíces nerviosas ubicadas en la columna vertebral.

adormimiento

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adormimiento - Ejemplos con la palabra adormimiento - Ejercicios con la palabra adormimiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.