Ejemplos con la palabra adornación - Frases y oraciones con la palabra adornación

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adornación

A las 2:30 PM será la comida para los colaboradores en el pinar y a las 5:00 la llegada a la plazoleta de la prefectura para la adornación del pino y el desfile hasta la plaza de los ponchos, donde se celebrará el acto del levantamiento.

La dureza media de la piedra en que arman esas vetas permite disfrutarlas con relativa economía, pues es apresurado el avance de las obras, y en la mayor parte de su trayecto no requieren adornación.

A la segunda pregunta dijo que del tiempo de los dichos veinte años a esta parte del testigo vino a tener la dicha santa iglesia grande adornación rica y suntuosa.

El refinamiento del trato social es con el de la adornación personal de la mujer y las maneras sociales de ellas y los caballeros con su esencia.

La adornación de la recámara puede contar con objetos decorativos y un papel tapiz adicional al gusto de la persona y la moda.

adornación

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

afanopétalo


alfelath


anclable


alandia


afratelarse


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adornación - Ejemplos con la palabra adornación - Ejercicios con la palabra adornación - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.