Ejemplos con la palabra adornadamente - Frases y oraciones con la palabra adornadamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adornadamente

Muy adornadamente, en la pronunciación, como por ejemplo hacía Sara Montiel, que no sabíamos si para el caso estaba poniendo referencia a varios prometidos o bien citaba no a un santo primero de santoral, sino a tres, que son el mismo.

Hay una mezcla poética, que me vincula con lo flascero, con los sueños, con las maneras de decir las cosas más adornadamente y bellamente o no tan racional y por otro lado una cosa como chistosa a veces que no sé bien de qué lugar viene.

La expresión adornadamente es un arcaísmo, se dice con ornamento, adorno, aderezo o atavío que se puede emplear con este tipo deobjetos o de un modo adornado.

La formación léxica de adornadamente  procede del adjetivo angustiosa forma femenino de angustioso y del sufijo adverbial mente o derivado de, en formar los adverbios aplicado a los adjetivos.

El papel tapiz muy usado en las decoraciones y también en las aplicaciones para el hogar, la mayoría lo ornamenta de una manera adornadamente y dependiendo del gusto de la persona.

adornadamente

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adornadamente - Ejemplos con la palabra adornadamente - Ejercicios con la palabra adornadamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.