Ejemplos con la palabra adornador - Frases y oraciones con la palabra adornador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adornador

A partir de este viernes 10 de enero abrirán ocho zonas de acopio que recibirán los árboles de navidad naturales que adornador los cientos de vivienda en esta época decembrina en Atuntaqui.

La demostración que pretende romper récord de asistencia, se encendió el árbol de navidad de seis metros, el cual fue adornador con girasoles decorativos de alta calidad.

El sitio ofrece espacios variados para pasar un momento agradable, en el interior distintos escenarios contemporáneos a diferentes géneros y estilos musicales y afuera adornador un corto pasillo.

Para entrar a este portal hay preparado un túnel en el que se hace un juego de luces y que está adornador con lienzo de algodón, que es el protagonista principal del patio.

Con acompañamiento de tambor, con la interpretación de la gaita de carrizo como aerófono adornador, el estallido del antiguo conjunto tradicional, y el arraigo de una maraca tubular se fue configurando un sonido único.

adornador

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aptitud


apolonio


acompasado


abogacía


algebraico


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adornador - Ejemplos con la palabra adornador - Ejercicios con la palabra adornador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.