Frases con la palabra adornar

Artículo anterior:
Frases con la palabra adornante
El collar hecho a base de esmeralda y es un elemento ornamental y adornante por…

Ejemplos de uso

Aparte de satisfacer nuestro gusto de comer algo dulce cuando nos complace, también nos podemos abordar en un viaje creativo a la hora de adornar y crear los detalles que van a dar forma a nuestros pasteles.

Los imanes son mayormente reconocidos por ser adornos para nuestros refrigeradores, pero estos objetos tienen mucho más que ofrecer que adornar artefactos, pues la fuerza de magnetismo es impresionante.

Sin presencia constante a la hora de originar, es capaz de adornar 90 minutos de juego desapercibido con dos pases definitivos. Insuficiente para las necesidades del equipo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Su última adquisición ha sido el gato de Hello Kitty en la frente pero no descarta volver a adornar su cara con alguno más, ¡Candelaria no se cansa!

Por lo menos a experto, para elaborar planes, que si es que son culminados pasan a adornar alguna estantería u ocupar un espacio en algún disco duro.

adornar
El adjetivo acuminífero es una palabra antigua, en la ciencia de la botá...

El sustantivo Ardalo es una expresión antigua, en mitología romana era u...

La aguamiel a nivel general se trata de cualquier líquido o sustancia acu...

En el ámbito de la química, el adulterante es un compuesto presente en o...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 23, 2014). Frases con la palabra adornar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adornar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.