Ejemplos con la palabra adornar - Frases y oraciones con la palabra adornar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adornar

Aparte de satisfacer nuestro gusto de comer algo dulce cuando nos complace, también nos podemos abordar en un viaje creativo a la hora de adornar y crear los detalles que van a dar forma a nuestros pasteles.

Los imanes son mayormente reconocidos por ser adornos para nuestros refrigeradores, pero estos objetos tienen mucho más que ofrecer que adornar artefactos, pues la fuerza de magnetismo es impresionante.

Sin presencia constante a la hora de originar, es capaz de adornar 90 minutos de juego desapercibido con dos pases definitivos. Insuficiente para las necesidades del equipo.

Su última adquisición ha sido el gato de Hello Kitty en la frente pero no descarta volver a adornar su cara con alguno más, ¡Candelaria no se cansa!

Por lo menos a experto, para elaborar planes, que si es que son culminados pasan a adornar alguna estantería u ocupar un espacio en algún disco duro.

adornar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

ajadura


aguzar


anfipogón


alangiado


aguizgar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adornar - Ejemplos con la palabra adornar - Ejercicios con la palabra adornar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.