Ejemplos con la palabra adornista - Frases y oraciones con la palabra adornista

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adornista

El arquitecto y escultor Manuel Tolosa nació el 5 de junio de 1781, en la villa de Enguera, ubicada en la Comunidad Valenciana en España, donde inició su formación artística en el taller de escultura del maestro adornista Andrés Benavidez.

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, italiano para atención al público, franés para gestión comercial, adornista textil y modisto fueron los actos formativos previstos para más de un centenar de individuos.

El Florida fue oficializado por la prensa de la época como un «modelo de modernidad y sobria elegancia» del que, muy en su línea ecuánime, se valoraba su «simplista desnudez, moderada y seria, sin detallismo adornista, toda ella un alarde de modernidad».

Vicente Cabrales fue otro. Y su hermano Temístocles, fue el primer adornista de construcción que llegó a la ciudad de Tandil situada en la provincia de Buenos Aires en Argentina.

Además, hace tiempo que Francisco de Goya trabajó como adornista, asombrando a todos cuando pintó dos ornamentos adicionales para la chimenea de la casa de su amigo Zapatero.

adornista

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adornista - Ejemplos con la palabra adornista - Ejercicios con la palabra adornista - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.