Frases con la palabra adquirible

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra adquirible. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término adquirible. Frases y oraciones con la palabra adquirible.

Relajarse para afrontar este problema es una capacidad que todos podemos desarrollar, es una destreza fácilmente adquirible.

En esta banda, el operador de telefonía móvil Tigo no pudo participar en la subasta porque ya estaba en el tope de espectro adquirible.

Cutlet Maker es un programa no muy compleja, adquirible en la red TOR por unos dos mil dólares. No obstante, esta técnica se ha quedado bastante anticuada y solo funciona con viejos artefactos.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Con Diego Uribe hemos hablando con mucha frecuencia, es un jugador que actualmente se encuentra en Ecuador y tiene una asignación laboral increíble, y Barcelona no puede competir y cuando se pueda hacer adquirible.

El billete que recibieron en El Ferrolano que valía diez euros se trata de un artículo «de broma» fácilmente adquirible en páginas web como el caso de AliExpress.com.

El adjetivo afaccionado es un arcaísmo, aplicaba en la antigüedad a las lo...

Informa que dio aconsejamiento con respecto al empleo de la infraestructur...

La palabra alicular es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica, es ...

El lavado del vehículo tiene que hacerse en condiciones que permitan el ai...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 23, 2014). Frases con la palabra adquirible. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adquirible/