Frases con la palabra adutaque

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra adutaque. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término adutaque. Frases y oraciones con la palabra adutaque.

El almorí era un aderezo fermentado muy empleado en la gastronomía andalusí y que se adicionaba a distintos platos, también el garum y el adutaque. 

El adutaque es un arcaísmo se define a una variedad de harina de flor de aspecto fino en que se le conoce como acemite y muy común en la repostería. 

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En la antigüedad el adutaque era común e el pueblo europeo para la preparación de la hostia consagrada e el sacramento de la comunión. 

El mismo salvado de trigo o de otro gramínea es común en la fabricación de la adutaque así mismo se hacían pasteles o bizcochos de excelente sabor. 

La procedencia de adutaque proviene del árabe hispánico adduqáq y a su vez del árabe clásico duqāq que quiere decir harina fina, en particular la de altramuces.

Pero, eso sí, todas esas autoridades, con gesto aquejoso y tono de voz que...

El reinado de Aragón algunos funcionarios y fuentes cercanos está de un mo...

El abejaruco es una ave correspondiente al orden de los coraciformes y fam...

El sustantivo arqueografía es una expresión antigua, se dice a una antigua...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 26, 2014). Frases con la palabra adutaque. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adutaque/