Frases con la palabra advena

Artículo anterior:
Frases con la palabra aduxo
Solo pueda aquellas cosas que aduxo, haciéndole primeramente prometer que no puede llegar mal por…

Ejemplos de uso

En Francia se arribó una advena que procede desde Ecuador en busca de nuevas oportunidades laborales aunque su domicilio no corresponde a la localidad.

La palabra advena es una expresión antigua, se refiere a una persona de procedencia extranjera y que viene de otro lugar y que no corresponde al paraje donde se arriba. 

En la provincia de Imbabura en Ecuador llegó una advena que tenía su domicilio en Cali Colombia y regresó a su verdadera procedencia en España. 

En el colegio estudió el hijo de Miguel un advena que decidió emigrar desde México en busca de muchas opciones pero su residencia o corresponde en donde proceda. 


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de advena procede del latín «adventĭcĭus» el que viene hacia afuera y con ella del verbo neutro intransitivo  advenir en la acepción de venir.

advena
Para hacer una operación de tórax, lo primero que debemos saber es que e...

La persona tuvo que aguardar definitivamente en medio de la nieve y el int...

No voy a exponer la poética girriana, ya que el escritor Sergio Cortés e...

La expresión aeración se refiere e la física al paso del aire a través...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 26, 2014). Frases con la palabra advena. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/advena/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.