Ejemplos con la palabra advenimiento - Frases y oraciones con la palabra advenimiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra advenimiento

El comienzo del nuevo año chino es considerado como advenimiento de un buen augurio en algunos países de américa latina, entre ellos Perú.

El desarrollo técnico mecánico que alcanza por los países avanzados, que continúan con su supremacía planetaria, produjo un profundo avance con el advenimiento de la tecnología virtual.

El advenimiento de un nuevo socialismo se hiciera realidad, y que lo más preocupante era el peligro de que la propiedad privada se puede convertir en una comuna.

La televisión del futuro es el advenimiento de nuevas tendencias tecnológicas como la digital y la interacción de nuevos canales, incluye en una competencia y la creación de sub canales.

La fuente de valores, indicó la comentable, tiene por delante el reto de hacer que todos los integrantes de la familia vuelvan a estar conectados como lo hacían antes del advenimiento de los avances tecnológicos.

advenimiento

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra advenimiento - Ejemplos con la palabra advenimiento - Ejercicios con la palabra advenimiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.