Ejemplos con la palabra advenir - Frases y oraciones con la palabra advenir

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra advenir

En resultado, ningún otro saber más perfecto puede advenir al hombre, incluso al más aplicado, que el descubrirse sumamente docto en su ignorancia, que le es propia, y será tanto más experto cuanto más ignorante se sepa.

El flamante ejecutivo supone una desavenencia muy profunda del anterior orden democrático y conviene tomar nota de lo que puede advenir.

Lo tenemos claro que la alianza hace la fuerza, y que si coordinamos esfuerzos, llegaremos antes a solucionar los contratiempos económicos que se puedan advenir de forma circunstancial en un mercado tan competitivo como el turístico.

A tan solo horas de advenir en conocimiento del fallo del Tribunal Supremo, anunció a la comunidad que la gobernadora tenía que ser Luisa González.

El actor de 45 primaveras, que lucía una gorra de béisbol y un sobretodo airado, fue conocido intentando advenir de secreto mientras salía de la cena con su novia y amigos en un centro vacacional.

advenir

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra advenir - Ejemplos con la palabra advenir - Ejercicios con la palabra advenir - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.