Ejemplos con la palabra adveración - Frases y oraciones con la palabra adveración

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adveración

A la Virgen del Rosario la acompaña la adveración de Concepción en representación de la iglesia en la población cañari de Bilian.

Como todo tramite que conlleva la adveración y protocolización de la sucesión ológrafo para que tenga eficacia jurídica, tienen un costo muy elevado, en tiempo y dinero, al del testamento autorizado ante Notario.

Entre mujeres y hombres han envidiado la cara o cuerpo de algunos famosos y es por esto que se han sometido a varios cambios, pero una mujer árabe ha llevado su adveración por la actriz Angelina Jolie a otro nivel.

La adveración es un proceso que está pensado para saber quién es el autor del testamento y lo regula el artículo 691 del Código Civil argentino.

Se asegurará, mediante un sistema de adveración suficientemente fiable, la autenticidad de la información volcada desde el ordenador central a los soportes digitales en que las comunicaciones ha sido grabadas.

adveración

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anádemo


alegóricamente


anticatarral


albornía


ab


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adveración - Ejemplos con la palabra adveración - Ejercicios con la palabra adveración - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.