Ejemplos con la palabra adverar - Frases y oraciones con la palabra adverar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adverar

Aparece una nueva actitud de Don Germán, el cual viene a certificar, comprobar o adverar una serie de extremos sin tener competencia o aptitud para ello.

En mi próxima pelea contra Merlito Sabillo en Filipinas, seré capaz de hacer gala de demostrar mi potencia pugilística a fondo para adverar que tengo suficientes recursos a santo de coronarme campeón mundial de nuevo.

Para calificar como administrador de las filiales a los administradores de la sociedad matriz debería poderse adverar que éstos incidieron de forma relevante en la gestión social.

Cuando celebra un contrato de arrendamiento sin conocer la identidad del arrendador ni adverar sus derechos en relación al inmueble arrendado y que abone una cantidad inicial de dinero por dicho empleo.

Del acopio probatorio practicado no resulta comprobado hecho alguno que permita adverar la participación de doña Cristina de Borbón y Grecia en el hecho ilícito cometido por su esposo.

adverar

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adverar - Ejemplos con la palabra adverar - Ejercicios con la palabra adverar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.