Ejemplos con la palabra adversamente - Frases y oraciones con la palabra adversamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adversamente

Para el Ecuador se calcula que su tasa de crecimiento del 2,4% en el 2018 y que esta estuvo afectada adversamente por el comercio a nivel mundial y por una baja realización de los programas de gasto público.

El equipo halló que aunque los ratones o las ratas sí desarrollaron anticuerpos contra el H84T, no parecían estar afectados adversamente por estas especies ni el organismo.

La agencia no cuenta con fondos suficientes para trabajar la reconstrucción de las escuelas adversamente afectadas por el terremoto ocurrido en la población de Manta.

Cristián Hernández, economista de la Universidad de la Sabana, comentó que «es un impacto mundial que nos afecta adversamente en lo inminente, directos resultados a todo el país, a los consumidores, es a través del aumento del petróleo».

El equipo de la Formula 1 Ferrari, las circunstancias para el piloto Vettel son adversamente claras, ante la apuesta de la escuadra por Charles Lecrelc hasta el 2024 y terminará contrato a medianos de este año.

adversamente

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

achupalla


aguacharse


almazaque


agobiado


abilicionismo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adversamente - Ejemplos con la palabra adversamente - Ejercicios con la palabra adversamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.