Ejemplos con la palabra adversar - Frases y oraciones con la palabra adversar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adversar

Es un cheque en blanco por el cual el gobierno de Fernando Jímenez pretende proceder a una reestructuración de la deuda. Así  Jímenez coincide con el arcaismo que tanto dice adversar.

Las protestas de la población de Hong Kong, revestidas con el paso del tiempo de mayor ferocidad, también contribuyeron a aterrajar la disposición de los cantonees a adversar la política china y a librar la lucha por sus libertades.

Seamos objetivos: yo puedo adversar al estado, porque no comparto su visión ni sus realizaciones y creo que es el peor de la historia, pero si los norteamericanos nos invaden.

Cuando se refiere de la incorrección política de adversar al socialismo real del mismo modo que condena al fascismo corriente, vienen en la propia mente.

La competencia se celebra en una agradable matinal de sábado invernal pese a que las previsiones de tiempo eran adversar y recibió concursantes procedentes de la comunidad autónoma de Galicia.

adversar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

albohol


acalco


albardera


ad hóminem


albedro


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adversar - Ejemplos con la palabra adversar - Ejercicios con la palabra adversar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.