Ejemplos con la palabra adversario - Frases y oraciones con la palabra adversario

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adversario

En estas cosas es donde la colectividad tendrá que decidir qué quiere ser, si será compadre o adversario de estos delirios que socavan derechos y la misma ley.

El contrincante que tuvimos enfrente fue un gran adversario, esa es la realidad., jugó un gran beisbol y forzaron a que Ignacio Perez sacara lo que tiene hasta el límite.

No hay incertidumbre de que las acciones del presidente Trump fueron «inadecuadas” cuando pidió al mandatario de Bielorrusia que investigara a su adversario político Joe Biden.

Alejando, que dejará el cargo a fines de noviembre, fue el más crítico, diciendo que no necesitaba escuchar más prueba para concluir que Trump estuvo mal en pedir a un mandatario extranjero que investigara a un adversario local.

Se va un socio y un mordaz adversario. Gran Bretaña fue, desde los años en que Margaret Thatcher desempeñó como primera ministra, un acerbo antagonista de la visión del siglo XX.

adversario

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adversario - Ejemplos con la palabra adversario - Ejercicios con la palabra adversario - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.