Frases con la palabra adversidad

En medio de una adversidad, tras el padecimiento de su padre, una joven de 19 años fundó su empresa y ahora dos años después, es exitosa emprendedora con sueños de expandirse y generar empleo.

Pero cuando este personaje logra el reconocimiento internacional por su desempeño pese a las adversidades de un país complicado como el nuestro, esta merece mucho más.

El problema de la violencia y la adversidad en las primeras etapas de vida pueden alterar parcialmente o totalmente el cerebro.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Cuando alguien vive una adversidad experimenta síntomas de estrés, que viene acompañado muchas veces de miedo intenso, tristeza y/o gran desesperanza.

Las competencias para sobreponerse ante las adversidades y adaptarse a los cambios son necesarias en los individuos y, por supuesto, también en las empresas.

El vocablo almómetro es una expresión antigua, se dice a un instrumento ...

Un gravamen más bajo sobre el tabaco sirve de acicate para que los cons...

En la historia antigua, los romanos suelen emplear la agüela que le perte...

El martes comienza el primer campeonato iberoamericano de ajedrez que se c...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 26, 2014). Frases con la palabra adversidad. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adversidad/