Ejemplos con la palabra adversión - Frases y oraciones con la palabra adversión

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adversión

Karla Romero, una reportera en Acapulco, sacó a la luz una publicación del atacante que llegó libre de Monterrey y en el que reconocía su fanatismo azulcrema y adversión con palabras subidas de tono contra las Águilas.

Cristian Martinez confesó que en su etapa de la adolescencia tenía mucha adversión hacia las personas homosexuales y transgeneros y lo considera un homofóbico.

José Palencia, mediocampista español, se consagró campeón el domingo de la liga Santander y las redes sociales brindaron una falsa información de unas supuestas declaraciones que buscan la adversión de la afición universitaria.

En otras, es una oposición frente a la adversión, frente a los problemas. A veces se acusa de habérsela medicalizado demasiado y de no permitirnos espacio en la [{:vida para sentir la melacolía.

Octavio Paz, el nobel de literatura mexicana, supo formular lo que es un verdadero dilema histórico para algunos mexicanos por la adversión que puedan sentir hacia el conquistador.

adversión

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

amigdalaide


aparroquiar


acemetas


abanderizador


abactus


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adversión - Ejemplos con la palabra adversión - Ejercicios con la palabra adversión - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.