Ejemplos con la palabra advertidísimo - Frases y oraciones con la palabra advertidísimo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra advertidísimo

No hablo de todos, porque algunos inquietarían las cenizas de aquel piadosísimo, juiciosísimo y advertidísimo monarca, si fuera capaz de turbarse el descanso de sus reales despojos.

Haciendo un modo de admiración dijo: «gran escritora es esta» y después de haberla resuelto aquella tarde con mucha desenvoltura como advertidísimo en esta materia, que no solo alabó de su desempeño.

Igualmente es digno de reflexionarse que el Papebronquio doctísimo y advertidísimo bolantista, que hace mención a todos los autores, aun de poco nombre, de la vida de nuestro santo.

En el descanso gana Argentina 1-2, el partido se ha sido endurecido progresivamente y eso que Martínez, advertidísimo, no se sale del tiesto.

La formación léxica de advertidísimo viene del verbo activo trasitivo advertir y del sufijo isimo que indica grado de superlativo de los adjetivos.

advertidísimo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aiofilo


aislarse


alcionito


abstractamente


aprisionar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra advertidísimo - Ejemplos con la palabra advertidísimo - Ejercicios con la palabra advertidísimo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.