Frases con la palabra advocación

Ayer domingo 2 de Febrero, a las 11 a.m. se celebró la eucaristía solemne en honor de la advocación mariana, Fue oficiada en la parroquia de la inmaculada concepción por el padre Carlos García.

La fundación de hermandades de esta advocación y las misiones populares de los capuchinos reflejan el gran incremento de la piedad popular por todo el territorio gallego.

Luego su veneración se extendió por todo oriente, y más tarde por Occidente, tanto que se llegaron a contar solamente en Roma con más de 30 iglesias bajo su advocación.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Las aguas bajan más que revueltas en la cooperativa Nuestra Señora de la Belén, del municipio que lleva la misma denominación que esta advocación mariana.

Las imágenes que veneran por toda la comunidad andaluz bajo la advocación de la Divina Pastora, así como todas las imágenes conocidas de la ciudad.

Morena refrendará sus triunfos del 2016 en tres entidades, y en una segur...

El prisma es un instrumento óptico que con el contacto de un rayo ocasion...

El documento oficial del antiguo reino de Aragón fue firmado por el annad...

La expresión ave se puede deinir a cualquier animal vetebrado de sangre c...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 26, 2014). Frases con la palabra advocación. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/advocacion/