Frases con la palabra advocatorio

Artículo anterior:
Frases con la palabra advocar
En las elecciones de 2018 para elegir los candidatos del senado en decidió a través…

Ejemplos de uso

El líder del reino de Aragón, José Buscató, anunció el jueves el fin del gobierno de coalición con el partido independiente y la próximo advocatorio de elecciones anticipadas.

Por los sueldos de los trabajadores, por presupuesto para salud y educación, normatividad de emergencia social, con ella se expresa la consigna de el advocatorio a la jornada de lucha.

El documento que consta la asistencia en el tribunal administrativo es de carácter advocatorio y será notificado desde la próxima semana.

La publicación que se hará el advocatorio se realiza mediante un edicto emplazatorio expedido por la autoridad del ayuntamiento municipal.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de advocatorio esta compuesto del verbo activo advocar y del sufijo torio que indica concerniente o perteneciente a un lugar relativo.

advocatorio
El sustantivo Alcis en la mitología es un par de jóvenes o deidad de los...

Diego últimamente se ha vuelto cruel, despiadado y también un completo a...

La evolución de la energía en el interior del cuerpo humano, puede presi...

La broma de Andrés está llegando demasiado lejos, pero hay que apechugar...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 26, 2014). Frases con la palabra advocatorio. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/advocatorio/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.