Ejemplos con la palabra adyacente - Frases y oraciones con la palabra adyacente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adyacente

La Asociación Vecinal de San Martín acoge con satisfacción una actuación que dará continuidad a las mejoras efectuadas al tramo adyacente en la calle Gonzaga.

En el puente internacional de Rumichaca está ubicada entre las poblaciones de Ipiales de Colombia y Tulcán de Ecuador y son adyacentes en cuanto la distancia.

El restaurante ocupará el espacio adyacente al Club los lagartos y exhibirá un menú de recetas basadas en las ricas tradiciones culinarias de Colombia, infundiendo los mejores ingredientes regionales.

El Ayuntamiento de Olivenza habilitará la Puerta Real y su entorno defensivo, del siglo XVII, que abarca la puerta y su galería interna, el lienzo de muralla adyacente y la parte del revellín.

El grupo denominado Estado Islámico mantiene aún cierta presencia significativa en naciones árabes como Siria e Irak, en las márgenes del río Éufrates y en el desierto adyacente.

adyacente

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

amblar


alesnar


alcaldesa


aloda


ahora


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adyacente - Ejemplos con la palabra adyacente - Ejercicios con la palabra adyacente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.