Frases con la palabra adzembles

Artículo anterior:
Frases con la palabra adyutorio
Este informe debió de promoverse por el padre de Cervantes para tratar de obtener del…

Ejemplos de uso

El sustantivo adzembles es un arcaísmo era usada en la comunidad valenciana, se refiere a un bando, legión, tropa o escuadrón.

En el vocablo militar el adzembles suele relacionar con la fuerza pública el caso del ejercito de tierra en la defensa de la soberanía del reino de Aragón y toda la comunidad de Valencia.

El adzembles en algunos países forma como una división de hueste en el caso de Marruecos y Libia además suele relacionar con la infantería.

El cuerpo de infantería de la armada forma parte del adzembles en Mundo nuevo de la población de Valencia y funciona paralela en otras zonas de la comunidad autónoma.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de adzembles viene del árabe az-zomla que quiere decir  reunión. agrupación, asamblea}}, congreso o comité, aludiendo al conjunto de soldados en una unidad militar.

adzembles
El alector es un arcaísmo, en la sección de ornitología se dice a un ge...

El sustantivo antipróstata es de uso anticuado, en la anatomía se dice a...

Con un buen ejemplo, y que acomodadísimamente significa este misterio, se...

El adjetivo y sustantivo adrostro labial es un arcaísmo, en la zoología ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 26, 2014). Frases con la palabra adzembles. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adzembles/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.