Frases con la palabra ae

Artículo anterior:
Frases con la palabra adzembles
El sustantivo adzembles es un arcaísmo era usada en la comunidad valenciana, se refiere a…

Ejemplos de uso

La expresión ae es un arcaísmo, era usada en el idioma castellano e la que posteriormente se encuentra en desuso y el termino original se conserva la letra e.

Las expresiones ædificare y quæstio es muy común y prestado desde el latín y equivale al español en edificar y cuestión.

La forma æ es una de las más comunes en el latín y después al castellano, esta ligadura también se usa hoy en día en el idioma francés.

Otro de los ejemplos más comunes de la unión æ es curriculum vitæ referido a la hoja de vida, hasta las locuciones latinas muy usadas en el español.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de ae es la unión de la dos vocales a y e  y con ella de la adaptación latina del diptongo o la ligadura æ.

ae
La aturada de una preparación de la cena depende de muchos factores como ...

Mientras están en construcción de vías a la planta de tratamiento, el a...

El acranto es una expresión antigua, se refiere a un reptil que correspon...

Tampoco se puede reprochar ni menos en vituperar a esta generación una fa...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 26, 2014). Frases con la palabra ae. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ae/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.