Frases con la palabra aechamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra aechadura
El sustantivo aechadura es un arcaísmo, se refiere al desecho o residuo que queda después…

Ejemplos de uso

La expresión aechamiento es un arcaísmo, se dice a la acción y efecto de aechar o aecharse, en purificar, cribar o limpiar la semilla o grano.

Para el aechamiento de la esmeralda, se necesita realizar un riguroso procedimiento de limpieza y depuración de la piedra preciosa antes de ponerla al mercado.

El campesino es el encargado de efectuar el proceso del aechamiento mediante una herramienta llamada criba y purifica las semillas de los cereales.

El tiempo que tarda en el aechamiento del centeno es aproximadamente diez minutos en promedio dependiendo la cantida de simiente en que se puede esparcir.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de aechamiento esta formado del verbo transitivo anticuado aechar y del sufijo miento que indica acción y resultado.

aechamiento
El adjetivo augustado es un arcaísmo, en antigüedades se dice a la digni...

El sustantivo arbelo es un arcaísmo, en la geometría antigua, se dice a ...

El sustantivo almarcha se dice a una zona, sitio o paraje que esta u8bicad...

La palabra alambicación es un arcaísmo, en química es la acción y resu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 26, 2014). Frases con la palabra aechamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aechamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.