Frases con la palabra aereomántico

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra aereomántico. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término aereomántico. Frases y oraciones con la palabra aereomántico.

El sustantivo aereomántico es un arcaísmo, en antigüedades se dice el que ejerce la técnica de adivinación de la aereománcia.

El adjetivo aereomántico se dice lo que esta relacionado con la aereománcia así mismo su técnica o también los recursos que se usan.

El chaman está relacionado en el ámbito aereomántico en pronosticar los sucesos por medio del trayecto del aire.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Desde la antigüedad los agoreros incurrió el viento para determinar y a su vez en vaticinar los hechos en un tiempo futuro y las profecías en el sentido aereomántico.

La formación léxica de aereomántico esta compuesto del sustantivo aereománcia y del sufijo ico que indica cualidad o relativo de.

En la caballeriza, los caballos se sentía del alivio del vacío sobre la es...

El adenóstilis es un genero de planta perenne herbácea correspondiente a l...

Las anunciadas en la historia eclesiástica es el nombre común asignado a u...

El adjetivo alacrado es un arcaísmo, se dice como semejante y análogo al l...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 30, 2014). Frases con la palabra aereomántico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aereomantico/