Frases con la palabra aerodinámica

La marca alemana de automóviles BMW presenta al mercado una llanta aerodinámica que montará el nuevo modelo iX3, el SUV eléctrico.

El Volkswagen Vegeta cuenta con un chasis diseñado para generar la mayor carga aerodinámica posible sin causar ninguna resistencia, lo que le logra un aspecto aerodinámico.

Los puntos que deben limar están relacionados con la aerodinámica y con la potencia del motor, es la clave de la marca italiana de vehículos Ferrari.

El accesorio, de estética muy discutible, ha sido diseñado para resguardar el área alrededor de la parte superior de las ruedas y minimizar así la resistencia aerodinámica es estable.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de aerodinámica es la forma femenina de aerodinámico y con ella del prefijo aero aire y del griego dinamikos dinámico.

El adjetivo agramontés en la historia antigua se dice a una persona o ind...

El procedimiento para tornear por medio de cualquier herramienta empieza p...

La empresa estadounidense de materiales especiales Celanese Corporation va...

En las inmediaciones de Karaoğlan una población cercana a la capital tur...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 27, 2014). Frases con la palabra aerodinámica. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aerodinamica/