Ejemplos con la palabra aerolito - Frases y oraciones con la palabra aerolito

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aerolito

El exalcalde de Mesetas, Manuel Sánchez, tiene en la memoria que el aerolito que cayó en su población, allá por el año 2002, no era un trozo de hielo en sí, sino «varios pedazos» «Cuándo se adhirió o si venía así ya pegado, no lo sabía».

La última vez que en el distrito de los Urales vio la caída de un aerolito fue en el año 2013 en en la población de Cheliábinsk, en Rusia.

Las autoridades al escuchar la descripción del delincuente, se inició un operativo de búsqueda dando con el agresor en la calle de Aerolito y Haramiel, en que se halló un arma.

Un peligroso aerolito volará muy cerca del planeta Tierra, según los datos divulgados por la Nasa para Estudios de Objetos Próximos a la Tierra, tiene un diámetro aproximado entre 440 y 990 metros.

La formación léxica de aerolito esta formado del prefijo aero del griego aeros variante de aer aire y lithos que quiere decir piedra.

aerolito

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

adelóstomo


ahuciador


agigantado


acabado


aboyar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aerolito - Ejemplos con la palabra aerolito - Ejercicios con la palabra aerolito - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.