Frases con la palabra aerolito

Artículo anterior:
Frases con la palabra aerógrafo
Indica que mientras hacía su labor con aerógrafo, los familiares y amigos del homenajeado se…

Ejemplos de uso

El exalcalde de Mesetas, Manuel Sánchez, tiene en la memoria que el aerolito que cayó en su población, allá por el año 2002, no era un trozo de hielo en sí, sino «varios pedazos» «Cuándo se adhirió o si venía así ya pegado, no lo sabía».

La última vez que en el distrito de los Urales vio la caída de un aerolito fue en el año 2013 en en la población de Cheliábinsk, en Rusia.

Las autoridades al escuchar la descripción del delincuente, se inició un operativo de búsqueda dando con el agresor en la calle de Aerolito y Haramiel, en que se halló un arma.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Un peligroso aerolito volará muy cerca del planeta Tierra, según los datos divulgados por la Nasa para Estudios de Objetos Próximos a la Tierra, tiene un diámetro aproximado entre 440 y 990 metros.

La formación léxica de aerolito esta formado del prefijo aero del griego aeros variante de aer aire y lithos que quiere decir piedra.

aerolito
El ganado propio debió pasar y en estar de uno hasta varias noches perman...

El adjetivo altanado en germanía se dice a una persona que contrajo nupci...

El anacontis es una expresión antigua en la especialidad de la botánica ...

Andrés antes era un hombre fiel a sus principios y entregado a la confian...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 27, 2014). Frases con la palabra aerolito. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aerolito/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.