Ejemplos con la palabra aerología - Frases y oraciones con la palabra aerología

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aerología

En hidroponía uno puede incrementar esa cuantía hasta 300 mil unidades tope por hectárea, pero en aerología se pueden tener hasta 600 mil unidades por cada hectárea.

El aspirante es llevado a un llano con una vela donde practica los vuelos; pero eso no es todo, también es entrenado con algunas prácticas teóricas sobre aerología, cómo el funcionamiento de las velas.

En la comunidad de Natabuela, donde se llevo a cabo prestaciones sanitarias a unos cien niños. se realizaron 50 extracciones a niños mayores de 7 años para análisis de aerología y hemogramas.

Para volar en parapente es necesario aprender en profundidad algunos conceptos teóricos, como meteorología, aerología y otras especialidades.

La aerología implica saber la pendiente del despegue con respecto al viento, generalmente lo condiciona la orientación hacia el sol, al calentarse las laderas.

aerología

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anátino


alteina


ancilomeda


alfronitro


agrietar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aerología - Ejemplos con la palabra aerología - Ejercicios con la palabra aerología - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.