Frases con la palabra aerología

Artículo anterior:
Frases con la palabra aerolito
El exalcalde de Mesetas, Manuel Sánchez, tiene en la memoria que el aerolito que cayó…

Ejemplos de uso

En hidroponía uno puede incrementar esa cuantía hasta 300 mil unidades tope por hectárea, pero en aerología se pueden tener hasta 600 mil unidades por cada hectárea.

El aspirante es llevado a un llano con una vela donde practica los vuelos; pero eso no es todo, también es entrenado con algunas prácticas teóricas sobre aerología, cómo el funcionamiento de las velas.

En la comunidad de Natabuela, donde se llevo a cabo prestaciones sanitarias a unos cien niños. se realizaron 50 extracciones a niños mayores de 7 años para análisis de aerología y hemogramas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Para volar en parapente es necesario aprender en profundidad algunos conceptos teóricos, como meteorología, aerología y otras especialidades.

La aerología implica saber la pendiente del despegue con respecto al viento, generalmente lo condiciona la orientación hacia el sol, al calentarse las laderas.

aerología
El sustantivo airapadán es un arcaísmo, se dice a uno de los ocho elefan...

La idea de administrar una crisis se planea desde el supuesto de que no se...

Me fascinaba su belleza y su arte, también el de la confección de ternos...

La alquitira en la botánica es un árbol correspondiente a la familia de ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 27, 2014). Frases con la palabra aerología. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aerologia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.