Frases con la palabra aeromanía

Artículo anterior:
Frases con la palabra aeromancia
Los adivinos contemporáneos practican la aeromancia como un arte adivinatorio menor y complementario, muy común…

Ejemplos de uso

Después del exceso de la aeromanía, vino la natural reacción contraria y el público perdió su fe en el nuevo sistema de navegación, cayendo en el extremo opuesto.

En termino de psicología y psiquiatría la aeromanía se dice a un trastorno de tipo obsesivo que se caracteriza por tener una conductivas compulsivas en la atmósfera o en el aire.

La aeromanía suele relacionar en lo bipolar dependiendo del estado anímico de la persona y también puede influir algunas patologías mentales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El síntoma principal que se puede presentar a una persona que padece de aeromanía es la ansiedad total, aveces en permanecer en un lugar abierto en un determinado tiempo.

La composición léxica de aeromanía esta formada del prefijo aero, del griego aeros, variante de aer aire y manĭa que quiere decir locura y obsesión.

aeromanía
La hipótesis del apego propone que todas las personas tiene un fuerte v...

El sustantivo atomología es una expresión antigua, se dice a una especia...

La palabra aerognosta es una expresión antigua, se define a una persona q...

La expresión almendrillo se refiere a un arbusto que corresponde a la fam...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 27, 2014). Frases con la palabra aeromanía. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aeromania/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.