Ejemplos con la palabra afanadamente - Frases y oraciones con la palabra afanadamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afanadamente

El adverbio  de modo afanadamente es una expresión antigua se dice con apresuramiento, afán o pretensión de acuerdo a la acción o la actividad.

Veo que me buscan afanadamente, un tiempo después decido contestar el teléfono y es mi hermana Diana, me dice que me está buscando la policía para decirle dónde estoy.

El próximo viernes cierra el ciclo de fichajes y el equipo de Miguel Álvarez busca afanadamente un delantero para suplir la salida de Alberto Aguinaga, jugador que marcó 20 goles en dos temporadas del torneo.

La función del contralor es no permitir el incremento del gasto público ni ceder ante las presiones políticas de ningún empleado que afanadamente insiste en crear más gastos, ayudas y privilegios.

El pasado estará buscando afanadamente, no deberán voltear a mirar hacia atrás, será de alguna decepción y de un mal momento que aqueja.

afanadamente

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acacia


amonoides


albaricoque


acalandro


abridero


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afanadamente - Ejemplos con la palabra afanadamente - Ejercicios con la palabra afanadamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.