Frases con la palabra afanopétalo

El sustantivo afanopétalo es un arcaísmo, en la botánica se define a un genero de planta correspondiente a la familia de las afanopetaláceas y orden de las saxifragales.

El afanopétalo es endémico de Oceanía, parte de Sudáfrica y en Nueva Guinea en que es abundante esta especie y popular como vegetal ornamental.

La denominación taxonómica de las cunoniáceas y orden de los oxalidales también está ubicada esta planta según los autores y botánicos.

Esta especie del afanopétalo le atribuye alguna propiedad medicinal, además están envueltos con con tallos lenticelados, hojas opuestas y serradas con pequeñas estípulas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de afanopétalo procede del prefijo afano, del griego aphanēs invisible y  petalon que quiere decir pétalo.

La semana pasada ocurrió una música y a su vez un evento en directo en e...

La definición de abutillón es una planta anual y perenne que corresponde...

El adjetivo aleonado se dice el que tiene la matiz, color o tonalidad amar...

La expresión acalícula es un arcaísmo, se refiere a un nombre empleado ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 28, 2014). Frases con la palabra afanopétalo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/afanopetalo/