Ejemplos con la palabra afanosamente - Frases y oraciones con la palabra afanosamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afanosamente

La asamblea general de la nación decidió proclamar el 11 de febrero como el día Internacional de la mujer y la Niña en la Ciencia, buscando afanosamente romper con las barreras del estereotipo de género.

Moisés Narvaez, un analista destacado, en la tarea de conversar con un político que busca afanosamente argumentar lo que no logró en su gobierno, es un disparate.

La gerencia del equipo de fútbol de Colon FC buscaba afanosamente armar un equipo más competitivo para la nueva temporada 2019 en el torneo nacional.

El presidente, que debería estar ocupándose afanosamente de asuntos de este gobierno, destine valiosas horas de labor a tratar cuestiones partidarias de su colectividad.

En la sabiduría popular de los abuelos cuando, siendo muy jóven, les escuchaba decir: «las hormigas trabajan afanosamente, este año va a ser muy lluvioso».

afanosamente

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afanosamente - Ejemplos con la palabra afanosamente - Ejercicios con la palabra afanosamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.