Frases con la palabra afasia

Artículo anterior:
Frases con la palabra afascalar
El verbo activo transitivo afascalar es empleado en las comunidades autónomas de Navarra, La Rioja…

Ejemplos de uso

La afasia en la medicina se refiere a una alteración del lenguaje o del habla causado por una herida, golpe o un patología cerebral.

Una logopeda destacada crea un coro musical formado por pacientes que padece de afasia, que emplea la música como herramienta terapéutica.

La causa del deceso del cantante Terry Jones ha sido un tipo de demencia frontotemporal denominado para los médicos afasia progresiva primaria.

El síndrome de Landau-Kleffner es un padecimiento neurológico que cataloga como una afasia epiléptica, presenta una incidencia de 5 casos por cada diez mil habitantes.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de afasia viene del griego aphasia; del prefijo α privativa, sin y phasis dicho, forma sustantiva de phemĭ quer significa decir.

afasia
La expresión advento es una expresión antigua se refiere a una venida o ...

Y lo que decía era que me la ofrecía para hacerme imaginar que podría ...

La aduana de Málaga totalizó importaciones por doce mil millones de euro...

Esta pidiendo ayuda para el acomodador de carros de los supermercados porq...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 28, 2014). Frases con la palabra afasia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/afasia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.