Ejemplos con la palabra afeamiento - Frases y oraciones con la palabra afeamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afeamiento

La actriz sudafricana tiene ya afianzado su puesto de estrella de Hollywood, ya ganó un premio Oscar por su afeamiento en el largometraje «Monster».

Como consecuencia, los desechos se descomponen, los perros callejeros rompen las bolsas, lo que genera malos olores, invasión de moscas y cucarachas, la reproducción de roedores, situaciones de infección y afeamiento en el lugar.

Y es que para los cuestionamientos tan graves y delicadas que se estaban poniendo encima de la mesa, con incluido un sinsabor de campaña de afeamiento a Alemany y también al dueño del predio.

Uno de los signos de esta demora que citaron los habitantes es el afeamiento de la entrada del sector, que está poblada de altas malezas, las cuales también saturan una quebrada que desemboca hacia la carretera principal.

Dijeron que desde hace años no se han intervenido las sendas y que las mismas lucen deterioradas, afectando a los más diminutos y creando una situación de afeamiento en el entorno.

afeamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aldrán


amoriscado


aficionamiento


alaciamiento


alídeo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afeamiento - Ejemplos con la palabra afeamiento - Ejercicios con la palabra afeamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.